Nuestra Historia
Esta sociedad de responsabilidad limitada, nace de la asociación de dos ingenieros en electricidad. Uno de ellos con una trayectoria reconocida en el ámbito de montajes y el otro en el desarrollo de proyectos de ingeniería.

Al observar que el mercado demandaba de la ingeniería no sólo un concepto de especialidad sino que además diseños construibles, la idea de fusionar ambas experiencias cobró fuerza y además sentido.

Cuando sus socios fundadores, Claudio Jiménez y Alfonso Cortés, toman la decisión de independizarse, entre toda la incertidumbre y temores que pueden surgir en una situación como ésta, siempre se impuso un sentimiento positivo por sobre cualquier otro.

Ambos socios sentían que estaban nuevamente con desafíos en su vida profesional, volvieron a vivir la sensación vertiginosa de tomar decisiones difíciles en forma rápida y, además, sentían que dependían exclusivamente de sí mismos. Todas estas emociones podían resumirse en una frase; sentían que habían crecido. La palabra Crevisse proviene del latín y significa haber crecido.

Es así como Crevisse Limitada se crea como razón social en Noviembre del 2009 e inicia sus operaciones en Enero del 2010, sin más capital que los conocimientos en su especialidad y el deseo de convertirse en un referente técnico confiable.

“Nuestros valores definen nuestra integridad como empresa y declaran nuestro compromiso con la sociedad”.

Mapa del Sitio