Asesoría Preliminar
Este servicio considera la estructuración de un itemizado de cantidades y su respectiva especificación técnica, adecuada al proyecto. Se efectúan recomendaciones tendientes a optimizar las soluciones constructivas. Contar con un proyecto de especialidad es sólo uno de los aspectos técnicos que se requieren. Crevisse Ltda. puede asesorar a sus clientes en la etapa de coordinación y revisión de antecedentes.
a. Control de consistencia de los proyectos. Esto significa verificar que el proyecto eléctrico no interfiera o sea interferido por otras especialidades y cumpla la función de energizar todos los equipos y artefactos necesarios, evitando así posteriores dificultades a la hora de ejecutarlo.
b. Revisión especializada del proyecto eléctrico, considerando: cálculos de conductores, cálculos de puesta a tierra, protecciones, tableros, cuadros de carga, potencias instaladas y demandadas, cortocircuitos, etc.
c. Evaluación de las especificaciones y detalles constructivos del proyecto, para verificar si son acordes y suficientes , y si cumplen fielmente con lo demandado por el cliente.
d. Evaluación del cumplimiento normativo de lo proyectado y las exigencias particulares de la empresa concesionaria y la Ilustre Municipalidad para el caso de Alumbrados Públicos.
e. Trámite de Pre-Aprobaciones en I.M.A. y Aprobaciones de proyectos eléctricos en concesionaria local (ELECDA) según Art. 138 D.S 327. Este último servicio irá ligado a una inspección de la obra.

Mapa del Sitio