Asesoría para Licitación
Este servicio estudia y propone la mejor estrategia de cotización y contratación, para lo cual se desarrolla una propuesta de bases administrativas y se analiza el contrato de construcción que posee el cliente para que cumpla cabalmente con los objetivos trazados.

En este servicio se contempla coordinar la preparación de los antecedentes de la propuesta, efectuar el llamado a propuesta, coordinar el proceso de recepción de preguntas y aclaraciones por parte de los proponentes con envío de las respuestas oficiales a todos los oferentes, efectuar el análisis comparativo de las diferentes ofertas, participar y colaborar en las negociaciones finales con la empresa o contratista seleccionada.

Se pone especial énfasis en aportar experiencia y brindar asesoríaa en la estructuración de las bases administrativas, bases técnicas e información del proyecto de forma ordenada.

Al momento de la selección del subcontrato de especialidad, es importante evaluar a la empresa o al contratista respecto a su experiencia y dominio en hitos fundamentales para asegurar un desarrollo fluido en el proceso de construcción.

Mapa del Sitio